MADURO Y PROFESIONAL ANÁLISIS DEL DIARIO MARCA SOBRE LA CAIDA ESPAÑOLA

DOLOR. El desfile de cabezas gachas lo encabeza Diego Costa. Lo siguen David Silva, Iniesta, Busquets y Xabi Alonso. Conmueven las muestras de agradecimiento. No hay sangre ni cabezas rodando.  Sólo hay esperanza en el futuro. Una lección de madurez.

DOLOR. El desfile de cabezas gachas lo encabeza Diego Costa. Lo siguen David Silva, Iniesta, Busquets y Xabi Alonso. Conmueven las muestras de agradecimiento. No hay sangre ni cabezas rodando. Sólo hay esperanza en el futuro. Una lección de madurez.

No hay mucho para decir. El declive de España está más referido a una cuestión del paso del tiempo que a otra cosas. Tal vez Vicente del Bosque no quiso cortar grueso entre futbolistas con los que tiene agradecimiento eterno o por ahí no lo vio.
Por lo que fuere, y a la hora del final, nos quedamos con esta edición del diario español Marca. Vale la pena leer línea por línea. En cada línea, hay firmeza para señalar errores, pero, también, reconocimiento y análisis.
Periodismo, en definitiva.

 

www.marca.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>