La Selección Argentina hizo una práctica de fútbol bajo una fría llovizna londinense en el campo de formación de juveniles del West Ham y allí Gerardo Martino paró un equipo que presentó a Federico Fazio como marcador central (la mayoría hubiese apostado por Otamendi como acompañante de Demichelis en la zaga) y a Enzo Pérez como interior derecho, lugar que en los cálculos previos disputaba con Erik Lamela y Javier Pastore. Otra presencia importante es la de Ever Banega, quien parece ocupar un lugar mejor que Biglia en las preferencias de Martino, al menos por el momento.
Carlos Tévez empezará el ciclo como suplente, algo que suponíamos cuando llegamos aquí y préstamos atención a algunas señales que dio el técnico argentino. En el entrenamiento en el Rush Green Sports Club (centro de formación de juveniles del West Ham), comenzó jugando Agüero y, más tarde, lo reemplazó Carlitos. Pero todo hacE suponer que ese mismo orden de aparición se mantendrá en el partido ante Croacia.
Mañana a las 16.45 (hora argentina), en el estadio Boleyn Ground, el equipo argentino formará casi seguramente con ROMERO; ZABALETA, DEMICHELIS, FAZIO, ANSALDI; ENZO PÉREZ, MASCHERANO, BANEGA; MESSI, DI MARÍA; AGÜERO.
Más Editoriales
LA CALABAZA SE CONVIRTIÓ EN CARROZA
EL 24 DE MARZO DE 1976 TAMBIÉN JUGÓ LA SELECCIÓN
EL MARAVILLOSO PAÍS DE MARADONA