CARLITOS GOZA DE BUENA SALUD

En su modesto cuarto de la casa de Fuerte Apache, Carlitos Tevez tenía un poster de Maradona vestido de Boca y con el célebre mechón amarillo pintado sobre su pelo renegrido. Su pasión por los colores azul y oro la…

CADA VEZ PEOR

Hace 5 años exactamente, la Selección Argentina, entonces dirigida por el recién hoy valorado Alejandro Sabella, perdía 0-1 con Venezuela en Puerto La Cruz. Como anoche, el equipo jugó muy mal. Lo atacaron poco y le hicieron un gol de…

SIN JUEGO NI FUEGO

En este asunto de las casillas, Edgardo Bauza jamás estará en la consideración de los cultores del “buen fútbol”. Ni siquiera jugando bien, será reconocido como uno de los mejores. Es mas, ni siquiera siendo uno de los mejores –que…

MALTRATADOS

La cara más patética del análisis futbolero la vimos en los Juegos Olímpicos. Ahí quedaron al desnudo todas las formas precarias de observar nuestro juego que tienen muchos periodistas, ex jugadores y, obviamente, hinchas, que son los que reciben el mensaje…

EL PRIMER PASO DEL PATÓN

Edgardo Bauza camina firme y convencido. Siempre supo que sus equipos tal vez no fueran los mejores del mundo, pero que iban a utilizar todas las herramientas que tuviera a la mano para poder llevarse el cetro en juego. Lo…