EN WEST HAM, NO OLVIDAN A CARLITOS…

HÉROE. Llegó a West Ham desde Corinthians.  en el club de Londres, jugó 29 partidos y metió 7 goles. uno de ellos fue el que los salvó del descenso en la temporada 2006/2007.

HÉROE. Llegó a West Ham desde Corinthians. en el club de Londres, jugó 29 partidos y metió 7 goles. uno de ellos fue el que los salvó del descenso en la temporada 2006/2007.

 

BREVE. Así fue la historia de Mascherano en West Ham. No era muy tenido en cuenta y se fue a Liverpool. Pero en los Hammers empezó su periplo europeo.

BREVE. Así fue la historia de Mascherano en West Ham. No era muy tenido en cuenta y se fue a Liverpool. Pero en los Hammers empezó su periplo europeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer partido de la gira de la Selección por Inglaterra (vs Croacia), se juega en Boleyn Ground, el viejo estadio del West Ham United. Carlos Tévez y Javier Mascherano llegaron a este club para la ya avanzada temporada 2006 – 2007. Ambos dejaron atrás una situación conflictiva con el Corinthians y llegaron, por fin, al fútbol de Europa. Desde el West Ham (donde no jugó mucho), Mascherano se fue al Liverpool, donde hizo grandes temporadas que finalmente lo depositaron en el mejor Barcelona de la historia.

Tévez tiene una situación de afecto más estrecha con los Hammers. Jugó 29 partidos, hizo 7 goles, pero, esencialmente, Carlitos fue el autor del gol del West Ham con el que el modesto equipo de Londres venció en Old Trafford al poderoso Manchester United y se salvó del descenso. Después de esto, el Man U compró a Carlitos y la historia continuó. Pero las muestras de afecto que recibió Tévez aquí hablan de la buena memoria futbolera que tienen los hinchas ingleses.

ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN EN RUSH GREEN

https://www.youtube.com/watch?v=o2ejzfhAN0M

“¡EL GRAN ESCAPE!” SALVACIÓN DEL WEST HAM EN 2007, CON GOL DECISIVO DE TÉVEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>