UN NUEVO SUEÑO EMPIEZA EN DUSSELDORF

la foto (7)

EL TATA. Primer contacto de Gerardo Martino con tierra alemana, en el aueropuerto de Frankfurt hoy al mediodía europeo. Lo acompañó todo su cuerpo técnico, y en la foto está con su más cercano colaborador, Jorge Pautasso. De allí, viajó a Roma y el regreso será el lunes a la noche en un vuelo charter. Martino debuta como entrenador de la Selección Argentina el miércoles 3 de septiembre en Dusseldorf, frente al Campeón del Mundo, Alemania. (Foto propia)

 

Esta mañana (6.00 de la Argentina, 11.00 de Alemania), empezó a llegar la Selección Argentina a Alemania para enfrentarse con el Campeón del Mundo en un partido amistoso en la bellísima ciudad de Dusseldorf. El encuentro entre los dos finalistas de Brasil 2014 se jugará el próximo miércoles 3 de septiembre y será el debut del Tata Martino como entrenador nacional.

Mañana, los periodistas que estamos en Dusseldorf tomaremos contacto con los jugadores y el martes, Martino ofrecerá una conferencia de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>