MARTINO: “MESSI VA A JUGAR POR LA DERECHA, QUE ES DONDE ME GUSTA”

EL GRAN DEBUT. Argentina empezó la "Era Martino" goleando al campeón en su casa. Pese al poco tiempo de trabajo, el equipo tuvo movimientos de su sello.

EL GRAN DEBUT. Argentina empezó la “Era Martino” goleando al campeón en su casa. Pese al poco tiempo de trabajo, el equipo tuvo movimientos de su sello.

Parece mentira, pero el Tata Martino tiene mejor la voz en esta noche de miércoles casi jueves de Düsseldorf que el domingo a la mañana, cuando pisó tierra alemana en Frankfurt. “Es la segunda vez en mi vida que vengo a Alemania. En la primera, fui a Dortmund a hablar con Lucas Barrios para llevarlo a la Selección de Paraguay”, había dicho en una charla a la pasada en el aeropuerto que nos recibió tras 14 horas de vuelo.

Este escenario es otro. Es en el interior del Esprit Arena, donde Argentina acaba de golear 4-2 a Alemania con un primer tiempo notable y un segundo tiempo con algún sofocón.

Los dos solos, el Tata y este periodista, conversamos sobre lo que pasó, sobre lo que no pasó y sobre lo que va a pasar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>