PORTUGAL VIVE INTENSAMENTE EL “CR 7 vs. MESSI”

La delegación de Portugal llegó ayer a esta ciudad de Manchester para jugar mañana frente a Argentina. El diario de portivo A Bola le dedicó sus primeras páginas y, por lo visto mucha importancia. Incluso, recordó con nostalgia una victoria portuguesa de 1972, en la “Copa de la Independencia de Brasil”, que se jugó en nuestro país vecino y que se conoció vulgarmente como “Minicopa”. Argentina llevó a ese torneo grandes figuras locales, dirigidas por Juan José Pizzuti, pero perdió este partido y luego, fue eliminada en un escandaloso 2-4 con Yugoslavia. Aquí están las páginas alusivas del diario A Bola.

RICARDO QUARESMA.  El joven delantero portugués se deshizo en elogios para su compañero estrella.

RICARDO QUARESMA. El joven delantero portugués se deshizo en elogios para su compañero estrella.

ÚNICA VEZ. El diario A Bola recordó la única victoria de Portugal sobre Argentina. Fue en 1972. Este aspecto estadístico es una gran movitación para el cuadro lusitano.

ÚNICA VEZ. El diario A Bola recordó la única victoria de Portugal sobre Argentina. Fue en 1972. Este aspecto estadístico es una gran movitación para el cuadro lusitano.

CRISTIANO - MESSI. Obviamente, también Portugal plantea el duelo. Pondera el gran año de CR7, pero aclara que en las "cuentas totales", gana el pibe rosarino.

CRISTIANO – MESSI. Obviamente, también Portugal plantea el duelo. Pondera el gran año de CR7, pero aclara que en las “cuentas totales”, gana el pibe rosarino.

1 comentario

  1. Esta vez Lionel Messi no fue noticia por alguna hazaña en el fútbol, sus problemas con el fisco español o su futuro en la selección argentina. El astro del fútbol llegó a los titulares de todo el mundo por su más reciente cambio de look

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>