TEVEZ ESPERARA SU TURNO, ENZO PÉREZ Y FAZIO TITULARES.

 

TITULARES. Enzo Perez y Federico Fazio fueron titulares en la practica de hoy y, seguramente, lo serán mañana ante Croacia.

TITULARES. Enzo Perez y Federico Fazio fueron titulares en la practica de hoy y, seguramente, lo serán mañana ante Croacia.

 

La Selección Argentina hizo una práctica de fútbol bajo una fría llovizna londinense en el campo de formación de juveniles del West Ham y allí Gerardo Martino paró un equipo que presentó a Federico Fazio como marcador central (la mayoría hubiese apostado por Otamendi como acompañante de Demichelis en la zaga) y a Enzo Pérez como interior derecho, lugar que en los cálculos previos disputaba con Erik Lamela y Javier Pastore. Otra presencia importante es la de Ever Banega, quien parece ocupar un lugar mejor que Biglia en las preferencias de Martino, al menos por el momento.

Carlos Tévez empezará el ciclo como suplente, algo que suponíamos cuando llegamos aquí y préstamos atención a algunas señales que dio el técnico argentino. En el entrenamiento en  el Rush Green Sports Club (centro de formación de juveniles del West Ham), comenzó jugando Agüero y, más tarde, lo reemplazó Carlitos. Pero todo hacE suponer que ese mismo orden de aparición se mantendrá en el partido ante Croacia.

Mañana a las 16.45 (hora argentina), en el estadio Boleyn Ground, el equipo argentino formará casi seguramente con ROMERO; ZABALETA, DEMICHELIS, FAZIO, ANSALDI; ENZO PÉREZ, MASCHERANO, BANEGA; MESSI, DI MARÍA; AGÜERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>