ASÍ SE JUGARÁ EL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN 2015

ARRANQUE. La primera fecha se jugará el fin de semana del 15 de febrero. La última fecha está programada para el 8 de noviembre.

ARRANQUE. La primera fecha se jugará el fin de semana del 15 de febrero. La última fecha está programada para el 8 de noviembre.

La AFA sorteó el fixture del torneo de Primera División 2015, que tiene la particularidad de contar con 30 equipos participantes. Se jugará todos contra todos en una rueda, salvo los clásicos, que tendrán partido y revancha, con una particularidad. La ida se jugará en una fecha ordinaria, pero las revanchas irán todas en la 24° fecha (13 de septiembre) en el escenario opuesto al del partido de ida. Por ejemplo, Boca – River jugarán su “ida” el 3 de mayo en la Bombonera y el 13 de septiembre se reencontrarán en el Monumental. Racing – Independiente se verán las caras el 17 de mayo en el Cilindro y el 13 de septiembre jugarán su desquite en el Libertadores de América. San Lorenzo – Huracán volverán a jugar el clásico después de mucho tiempo el 15 de marzo en el Gasómetro, con vuelta en Parque de los Patricios el ya mencionado 13 de septiembre.

Otros clásicos:

– Gimnasia – Estudiantes, 1 de marzo en el Bosque.

– Newell’s – Central, 18 de julio en el Parque de la Independencia.

– Banfield – Lanús, 12 de abril en Banfield.

– Unión – Colón, 4 de octubre en Unión. Este partido es revancha. La ida se juega en la fecha de clásicos, el 13 de septiembre, en el estadio de Colón.

“CLÁSICOS”

Además del programa de partidos, la AFa (como ocurría hace 40 años), armó partidos clásicos para completar la fecha 24 del 13 de septiembre, los únicos encuentros que tendrán partido y revancha.

Racing-Independiente 
Boca-River 
Banfield-Lanús 
Argentinos-Chicago / Aldosivi 
San Lorenzo-Huracán 
Gimnasia (La Plata)-Estudiantes 
Godoy Cruz-San Martín de San Juan 
Arsenal-Defensa y Justicia 
Unión-Colón 
Belgrano-Atlético de Rafaela 
Quilmes-Temperley 
Sarmiento-Olimpo 
Newell’s-Rosario Central 
Vélez-Tigre 
Gimnasia de Jujuy / Aldosivi-Crucero del Norte

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2015 – FIXTURE COMPLETO.

Fixture_Primera_2015.pdf

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>